CONTRA EL FRAUDE KIRCHNERISTA EN SUTEBA LA PLATA MOVILIZAMOS A LA JUSTICIA‏



MOVILIZAMOS A LA JUSTICIA CONTRA UN FRAUDE KIRCHNERISTA

La Comisión Directiva de Suteba La Plata legítimamente elegida por los docentes, convoca a movilización el día martes 20 de abril para acompañar la presentación de un Recurso de Queja ante la Cámara del Trabajo, que con una celeridad inédita en el ámbito de la Justicia ha avalado el fraude perpetrado  por la Lista Celeste de Baradel en  la seccional La Plata de Suteba.
En el dictamen no se toman en consideración los argumentos y pruebas abrumadoras aportadas por la Lista ganadora Rosa-Roja-Marrón, reclamando la validez de la urna Nº 1 anulada en su totalidad por 1 voto impugnado.
 Un fraude que al igual que el de Aeronavegantes fue impunemente avalado por el Ministro Tomada, preservando sus "compromisos" con Yasky de CTA y Maldonado de Ctera, dóciles vehículos de los topes salariales oficiales y de la aplicación de una ley de Asociaciones Sindicales que inspira los estatutos "cárceles" como el que rige nuestra organización.
Concentramos el día martes 20 a las 10.30 hs en el Obelisco.

Comisión Directiva Suteba La Plata Legítmo

Compañeros nos encontramos 9:30 hs. en estación de tren Lomas. Se extenderá lic. gremial de Suteba Escobar. Tribuna Docente Lomas


Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más