El 20 de Octubre a Plaza de Mayo y a todas las plazas del país



Segundo aniversario del crimen de Mariano Ferreyra
El 20 de octubre, a Plaza de Mayo
y a todas las plazas del país

El próximo 20 de octubre, al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, convocamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos, y a los trabajadores y el pueblo en general, a movilizarnos a Plaza de Mayo y a todos los centros políticos del país para reclamar Justicia por Mariano, Perpetua a Pedraza, y el desmantelamiento de las patotas sindicales y empresarias enquistadas en el ferrocarril.
Las amenazas y actos de intimidación contra testigos de la causa, ocurridas en la última semana -que se suman a una larga lista de hechos similares ocurridos a lo largo de estos dos años, ninguno esclarecido- ponen de manifiesto que las patotas de Pedraza continúan activas. Mientras en el juicio se acumulan las pruebas contra la cúpula de la Unión Ferroviaria, sus personeros continúan ocupando puestos clave en la gestión del sistema ferroviario, gestión que se ha cobrado la vida de 51 pasajeros en el ferrocarril Sarmiento, y que padecemos cotidianamente los trabajadores en todas las líneas de trenes.
Convocamos al conjunto de la docencia, y en especial a su sector más activo y conciente, a participar masivamente en la movilización de 20 de octubre del Congreso a Plaza de Mayo. La movilización popular es la que ha hecho posible, sentar a Pedraza y una parte de los acusados en el juicio. El desarrollo del juicio y el castigo real a TODOS los culpables, necesita del reforzamiento de la movilización. La campaña por Justicia por Mariano ha recorrido el país, de innumerables formas, desde murales a fotos colectivas, pasando por movilizaciones, actos y eventos artísticos.
El 20 de octubre, a dos años del asesinato de Mariano, la cita es en la calle, marchando del Congreso a la Plaza de Mayo y a todas las plazas del país.
Justicia por Mariano
Perpetua a Pedraza
Fuera sus patotas y los empresarios del ferrocarril
Sábado 20 de octubre, 15hs.
Marchamos de Congreso a Plaza de Mayo


--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar