Comunicado de Prensa:


Tras un gran comienzo, ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? empieza su segunda semana en los cines.
La primera semana de la película dirigida por Julián Morcillo y Alejandro Rath fue un gran éxito de público en los cines porteños. La mayoría de las funciones del fin de semana en los cuatro cines porteños donde se exhibe agotaron sus entradas.
"Un caso digno de análisis es el de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, que en apenas tres salas computadas por Ultracine consiguió el mejor promedio por copia de todo el mercado al sumar 3.081 localidades: 1.613 en el Premier (dos funciones diarias); 1.141 en el City General Paz de Belgrano (dos funciones diarias) y 327 en el Gaumont (una función diaria)"destacó Diego Batlle, en el resumen del fin de semana en Otros Cines.
Superando con holgura los 4500 espectadores en la primera semana, el film continuará en las mismas salas donde se estrenó (con excepción del Cosmos que ya estaba comprometido para el Bafici, donde será repuesta el 25 de abril).
Sumará algunas funciones y agrega el estreno en La Plata (Cinema Paradiso) desde el jueves 11.
Desde el 18 de abril se la podrá ver en Córdoba, Tucumán, Mendoza y Bahía Blanca. También se agregan funciones en el gran Buenos Aires y en el interior del país a través  del circuito de exhibición ambulante llamado por "No solo en cines". Todas las funciones se pueden consultar en www.filmmarianoferreyra.com
Esta nueva semana en cartel para la película coincide con la creciente expectativa que existe por el conocimiento de la sentencia del juicio llevado adelante contra José Pedraza máximo dirigente de la Union ferroviaria y otros imputados que se conocerá el 19 de abril.
Contacto
Alejandro Rath: 01150016155
Julián Morcillo:01160174848
Juan Morcillo:01138202756


--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar

Todos a la casa de Neuquén el jueves 11/4


Terminar con la impunidad de  los ataques a los luchadores.
En operativos ejecutados con máxima impunidad, asaltaron dos veces el domicilio de Patricia Jure, secretaria de prensa de Aten provincial y dirigente del Partido Obrero de Neuquén.
Los agresores en los dos robos desestimaron  otros elementos de valor económico,  llevándose solo los que guardan información, como computadoras, teléfonos celulares, cámaras de video y pendrives.
Los ataques al domicilio de Patricia Jure se desarrollan en medio d e la gran huelga docente que impulsa la dirección combativa de ATEN. Esa huelga es violentamente atacada tanto por el gobernador Sapag como por el ex gobernador Sobich, el impune responsable político del crimen de Carlos Fuentealba.    
Los ataques constituyen un abierto ataque a la organización sindical. El plenario de Secretarios Generales de Aten se ha pronunciado por el urgente esclarecimiento del caso y la Directiva Provincial lo ha planteado en la mesa de negociación con el gobierno y es querellante en la denuncia del ataque. 
El jueves 11 a las 12.00 horas, en la Casa de Neuquén, Maipú 48 CABA,  se realizará un acto en  repudio a los ataques a la compañera  Jure, para terminar con la impunidad contra los ataques a los luchadores.
¡Viva la huelga de los trabajadores de la educación neuquinos!
Partido Obrero
Para comunicarse
Patricia Jure 0299-4011389
Marcelo Ramal 1556901943

--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar