Justicia por Mariano Ferreyra. El viernes 22 todos a Comodoro Py.



El viernes 22, volvemos a movilizar

 
Como el martes 19,  el próximo viernes 22, el Partido Obrero se movilizará a los tribunales de Comodoro Py para reclamar perpetua a Pedraza y a todos los responsables.
Luego de que se suspendiera la audiencia del 15 de febrero prevista para que comenzaran los alegatos, por motivo de la ausencia de uno de los imputados, el comisario Hugo Lompizano, quien se encuentra detenido a través de una orden de captura librada por el Tribunal, el juicio se reanudó este martes 19, primero con los alegatos de los abogados del CELS, quienes patrocinan a la familia de Mariano; y luego, el viernes 22 con los alegatos de la querella de Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y otros militantes heridos durante la agresión en la que fue asesinado Mariano Ferreyra, encabezada por las abogadas Claudia Ferrero (Apel) y María del Carmen Verdú (Correpi). En ambas fechas, los militantes del PO concentrarán en las puertas de los tribunales de Retiro.
Advertimos que la ausencia de Lompizano no fue un hecho fortuito, sino que forma parte del conjunto de maniobras dirigidas a arrancar la impunidad para los responsables de este crimen y limitar los alcances del juicio.
El Partido Obrero se declara en alerta y llama a redoblar la movilización popular para el viernes 22, para lograr la condena a perpetua de Pedraza y el castigo a todos los responsables por el crimen de Mariano Ferreyra.
Cros. salimos de la estación de Lomas a las 8hs.



--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar