FESTIVAL Contra el Veto de Macri : martes 22/5 13hs Av. Mayo 575‏


CONVOCATORIA:
Este martes 22 de Mayo a las 13hs  
en Av. de Mayo 575, C.A.B.A


Kapanga
El Otro Yo
Los Carabajal
El Cabra(Las Manos de Filippi)


PARTICIPARÁN DEL
GRAN FESTIVAL
CONTRA EL  VETO DEL PODER EJECUTIVO
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
A LA LEY DE RECONOCIMIENTO AL MÚSICO

 El martes 22 de Mayo de Abril a las 13 horas frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 575, Ciudad de Bs. As.) convocados por FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes),UMI (Unión de Músicos Independientes), MO (Músicos Organizados) , MCC (Músicos con Cristina) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos),  realizaremos un Gran Festival artístico , con la actuación de Kapanga, Los Carabajal, El Cabra (de las Manos de Filippi) y El Otro Yo, entre otras figura reconocidas.
Este Festival es parte de  la campaña iniciada  para manifestar nuestra disconformidad ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de puesta en vigencia inmediata de la mencionada Ley
Es importante recordar que esta ley permite la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada o con grandes dificultades de salud, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia.
El martes 22 de Mayo todas las organizaciones convocantes llamamos a la comunidad en general a hacerse presente, a disfrutar de los artistas y apoyar nuestro reclamo ante tan arbitraria y antidemocrática medida.




Organizaciones convocantes:
FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes)
UMI (Unión de Músicos Independientes)
MO (Músicos Organizados)
MCC (Músicos con Cristina)
SADEM (Sindicato Argentino de Músicos)