Comunicado de la Multicolor ante levantamiento de los paros

 
MIENTRAS SCIOLI Y CRSITINA NO LE DAN TREGUA A LOS DOCENTES
EL SUTEBA Y LA FEB PROTAGONIZAN EL PEOR DE LOS  BOCHORNOS LANZARON UN PARO (24 y 25 de abril y 7 y 8 de mayo) POR TELEVISION Y EN MENOS DE 24HS LO LEVANTAN TAMBIEN POR TELEVISION
LA CELESTE NOS SIGUE ENTREGANDO

Nuevamente la conducción CELESTE del SUTEBA le da la espalda a la decisión de los docentes de continuar la lucha. En lugar de denunciar la impostura, porque el gobierno violó su propia ley de paritarias,
cerrándolas e imponiendo por decreto un aumento miserable del 12% y dos futuras cuotas menores, la dirección del Suteba y de la Feb le dan mas tiempo para amedrentar a los docentes, amenazando con descuentos, castigos, y liquidando por enésima vez mal los sueldos, como una forma de desquiciar la vida del docente que trabaja y a la vez peregrina para poder cobrar lo que le corresponde.
Sobra fuerza, pero los dirigentes deciden priorizar sus acuerdos con el gobierno de Scioli y Cristina. Son COMPLICES DEL AJUSTE!
Los docentes queremos  seguir luchando por salario y la defensa de la Educación Pública.
•       RECHACEMOS LA CONCILIACION OBLIGATORIA
•       ASAMBLEAS PARA DECIDIR COMO CONTINUAR!  Por un plan de lucha en serio, votado en la base y una nueva dirección en Suteba
•       30% de aumento en blanco para toda la escala y en una sola cuota. Salario igual a la canasta familiar. Plata para infraestrutura. Por un IOMA dirigido por sus verdaderos dueños, los trabajadores y afiliados.
•       Fuera la Prestataria del distrito. Por un sistema estatal de medicina preventiva y no como mero control de presentismo.
•       No a los cierres de cursos. Triplicación del presupuesto educativo. Basta de subsidiar a los empresarios de la educación privada.
•       La Celeste-Magenta es tregua y entrega. Vamos por otra dirección que pelee por un sindicato       democrático, de lucha e independiente de los gobiernos de turno.

LISTA MULTICOLOR
ROSA – FUCSIA – BERMELLÓN – MARRÓN – INDIGO – VERDE - GRIS

--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar