MOVILIZACION POPULAR


Juev 6 de Junio, 10 hs – Pte La Noria

 
 
1)      Compuertas y estaciones de bombeo en los arroyos Del Rey, Pío Baroja, Santa Catalina; porque al subir el nivel del Riachuelo, las aguas ingresan a nuestros barrios.

2)      Finalización del aliviador oeste del arroyo Del Rey para terminar con las inundaciones de Villa Lamadrid, Villa Albertina, Santa Marta, Villa Independencia, Parque Barón, Barrio Nocito, San Alberto. Proyecto terminado por Hidráulica Provincial.

3)      Elaborar proyecto del aliviador Santa Catalina.

4)      Elaborar proyecto del aliviador Galíndez.

5)      Desagües pluviales en todos los barrios para que el agua llegue a los arroyos.

6)      Que Aysa termine las obras de agua potable iniciadas en el año 2008 y que elabore los proyectos para proveer de agua potable a los barrios de Fiorito. ¡BASTA DE AGÜATEROS!

7)      Cloacas para terminar con la contaminación y la suba de las napas.

8)      Por 1000 puestos de trabajo genuino para los trabajadores de la construcción. ¡BASTA DE TRABAJO PRECARIO!

9)      Inversión del Estado priorizando las zonas de emergencia hídrica y sanitaria y no para negocios inmobiliarios.

Vecino: estas obras son posibles con su participación, a nuestros gobernantes no les interesa si nos inundamos o flotamos en la materia fecal.

Convocan: Sitraic / Mossol / Foro Hídrico de Lomas de Zamora / Espacio Amplio / Vecinos en Defensa de Santa Catalina /  Fundación Che Pibe / Salvemos al Tren /  Polo Obrero / Convergencia Socialista /  Partido Obrero / agrupación Roja int 103, Lomas de Zamora / Miembro C.D. / Frente Nacional Pueblo Unido / Lista Verde Suteba
Para mayor información ingresar a:
Forohidricolomas.blogspot.com

Comunicado de prensa


En el marco de la campaña política del Partido Obrero en el interior de la provincia de Buenos Aires y el conurbano, este sábado 1 de junio , Nestor Pitrola , candidato a diputado del PO en el Frente de Izquierda, se hará presente en Temperley en Cangallo 65 ( a metros de la estación).

Participará de la Asamblea de Trabajadores convocada por el Partido Obrero de Zona Sur.

Estarán presentes Comisiones internas, cuerpos de delegados y activistas de diferentes gremios como UOM, Gráficos, SITRAIC, Ferroviarios, Papeleros, Plásticos, CICOP, ATE, SUTEBA, Municipales, Camioneros, Comercio,etc.