CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA


.El Frente de Izquierda cerró su campaña en el Bauen
En la tarde de este miércoles 10, el Frente de Izquierda cerró su campaña en el Hotel Bauen.
En primer lugar, habló Liliana Olivero, diputada del Frente de Izquierda en Córdoba, y luego Cristian Castillo, candidato a Vicepresidente. Cerró el acto, Jorge Altamira, pre-candidato a la presidencia de la Nación por el Frente de Izquierda.
Estuvieron presentes diversos candidatos del Frente de la Provincia y la Ciudad, entre ellos Néstor Pitrola, primer candidato a Diputado por la Provincia de Bs. As. y Gabriel Solano, primer candidato a Diputado por la Ciudad. Además estuvieron presentes delegados sindicales, personalidades de la cultura e intelectuales y representantes del movimiento juvenil.

En el cierre del acto, Altamira señaló: "La campaña culmina con un inocultable ascenso del Frente de Izquierda. Nuestra convocatoria a superar el piso proscriptivo de los 400.000 votos ha llegado con claridad. Asistimos a la disposición a votar a un frente de izquierda que tiene un planteo definido,  en favor de una  reorganización de la sociedad sobre nuevas bases". Altamira llamó a defender la votación del Frente "particularmente en Buenos Aires, donde, tendremos que defender nuestra boleta en medio de un festival de listas internas y de colectoras, que han diseminado tanto los kirchneristas como sus opositores". Altamira convocó "a organizar férreamente la fiscalización en todos los distritos, mientras aseguramos la conquista del voto en las fábricas, en los lugares de trabajo y en los barrios".