ASAMBLEA ABIERTA DE MUSICOS ORGANIZADOS (MO) ZONA SUR

 .

Lunes 29 de Agosto, 20:30hs.
en SOMOS Bar-Centro Cultural
Av. Alsina 1165 e/ Gallo y Peña, Banfield.

O.L.A.S. participa de las asambleas de "Músicos Organizados". Esta está integrada por músicos de los más variados estilos musicales. Lo que nos unifica es la necesidad de organizarnos para luchar por nuestros reclamos. Es así que en la Ciudad de Bs. As. Ya hemos obtenido (movilización de por medio) una importante victoria. Una cantidad importante de recitales en centros culturales de la ciudad con sonido, publicidad y caché!!!!! A cargo del gobierno.
La asamblea votó reclamar lo mismo al gobierno nacional y es así que están encaminadas las negociaciones para armar un circuito de conciertos en el conurbano  también con todos los gastos pagados por el Estado (incluyendo un sueldo para cada músico que toque).
Para conseguir esto, es fundamental que nos organicemos y conformemos "Músicos Organizados" también en la zona sur.
Convocamos a todos los músicos de la zona a participar y organizarnos para hacer efectivo este circuito de música en vivo!


Circuito en CABA: Esta semana comienza el Circuito en los Espacios Culturales de la Ciudad Autónoma de Bs As, financiado por el gobierno porteño, primer logro de MO que conseguimos en base a independencia política de gobiernos y empresarios, lucha y movilización! Lugares a tocar: Centros Culturales Adán Buenos Ayres, Del Sur, Chacra de Los Remedios, Julián Centella y Carlos Gardel.

MÚSICOS ORGANIZADOS
Adhieren:
 M.U.R.  Músicos Unidos por el Rock 
Músicos Experimentales
LuchArte Músicos
Músicos Independientes
OLAS. Organizacion Lucha y Arte del Sur.


http://organizacionluchayartedelsur.blogspot.com/

OLAS.
Frente de artistas y trabajadores de la cultura.