La Asamblea Autoconvocada de Lomas, la Feb Lomas y ATE Sur se movilizaron por el centro de la ciudad


Mas de 1000 docentes de la Asamblea Autconvocada de Lomas de Zamora, la Feb Lomas y los cros Auxiliares de ATE Sur, nos movilizamos por el centro de esta ciudad, desde la escuela EP 9 hasta las escalinatas del Palacio Municipal, en donde nos dirigieron la palabra los diferentes representantes de las organizaciones y agrupaciones docentes que nos movilizamos.

Desde Tribuna Docente señalamos la necesidad de profundizar el plan de lucha hasta obtener un salario inicial de $9000 y un salario basico de $6000,el pago inmediato de los sueldos adeudados,el normal funcionamiento del IOMA,la abolición del impuesto al salario,el normal funcionamiento de los comedores escolares,por la infraestructura de nuestros colegios y por mejores condiciones de trabajo.

La Asamblea Autoconvocada de Lomas resolvió para la semana que viene profundizar el plan de lucha.

El lunes 17 por la mañana asistir a nuestros colegios para dialogar con los padres de nuestros alumnos y con aquellos docentes que esten asistiendo a las escuelas, para luego confluir al mediodia frente al Banco Provincia para realizar una radio abierta, invitando a los cros. de Ate Sur y los cros de la Feb.

El martes 18 concurrir al segundo encuentro del Plenario Provincial de Delegados con Mandato convocado por las 9 seccionales de oposición (La Matanza, La Plata, Quilmes, Tigre, Ensenada, etc) conducidos por la Lista Multicolor, que se llevará a cabo en el Suteba Tigre para seguir construyendo de conjunto, en el marco de la unidad, el plan de lucha.

El miercoles 19 movilizarnos a la ciudad de La Plata en el marco del FGDB.

Vamos compañeros este es el camino.Viva la lucha docente.Viva la lucha de los trabajadores.

TRIBUNA DOCENTE LOMAS - LISTA ROSA
En La Multicolor - 14/3