CONTINUIDAD CON EL PLAN DE LUCHA!!!!! QUE DECIDAN LOS DOCENTES EN ASAMBLEAS POR UN PLENARIO PROVINCIAL DE DELEGADOS CON MANDATO DE ESCUELA

SUTEBA – LOMAS DE ZAMORA
Belgrano 76 Lomas de Zamora C.P.: 1832
Tel. Fax: 4244-8736
E-Mail:
suteba_lomasdezamora@ubbi.com

Resoluciones Asamblea del 8/9/08

Exigir al FGDB:

Mantener el Paro del 10/9 y movilización a La Plata (Cita 8.30 hs. Sede gremial- Belgrano 76.)
Paro de 48 o 72 hs. para la semana próxima, continuidad y progresividad.
Aumento de $600 de emergencia al básico. Básico de $ 1500. Salario igual ala Canasta Familiar.
Plata para educación no para la deuda externa y el club de París.
Plenario Provincial de delegados con mandato de Escuelas.
Rechazar a las apretadas de la DGE Y C. frente a los paros realizados por los docentes en rechazo al aumento salarial. Paro General ante cualquier descuento.
Rechazo a la Reforma del IPS. Por jubilación a los 25 años con el 82% móvil y sin límite de edad.

De la Seccional:


Impulsar una jornada de 48 hs. con Paro, movilización y asamblea en la semana del 15 al 19 de setiembre, en coordinación con estudiantes, estatales y otras organizaciones docentes.
Impulsar la Convocatoria al Plenario de Delegados con mandato de escuela para el 10 de setiembre en La Plata a las 13 hs. (luego de la movilización)
12 de setiembre: Participar de la Reunión de los CES opositores, seguir coordinando con las 9 seccionales, e impulsar conversaciones para la convocatoria a un Encuentro de seccionales opositoras, CES, minorías, congresales, delegados y representantes de escuelas con mandato.
Convocatoria a Asambleas semanales mientras dure el Plan de Lucha. Asamblea la semana del 15 al 19 de setiembre.
Que los Paritarios sean elegidos en Asamblea. Que todas las reivindicaciones sean votadas en Asamblea por los docentes, Que no se acepte ninguna propuesta salarial sin discutirla y aprobarla en Asamblea. En el marco del conflicto exigir a SUTEBA la ampliación de la representación paritaria dando participación a los representantes de las seccionales que venimos impulsando mandatos diferentes. (Seccionales disidentes)
Solidaridad con el docente José María Escobar y Rechazo a las declaraciones y persecución política por parte del gobierno contra trabajadores, dirigentes ferroviarios y organizaciones ante los hechos ocurridos en Castelar. Libertad a todos los presos políticos y Desprocesamiento a todos los luchadores.


CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL 08.09.08