Ante la octava semana del conflicto de la docencia neuquina


COMUNICADO DE PRENSA
Ante la octava semana del conflicto de la docencia neuquina, la falta de respuesta por parte del gobierno de Sapag a los reclamos y los ataques a la huelga y a las acciones que llevan adelante los docentes de ATEN, el plenario de secretarios generales votó la continuidad del plan de lucha con un paro de 72hs y la permanencia del corte de la ruta 22 los días lunes y martes.
 Esta huelga es violentamente atacada tanto por el gobernador Sapag como por el ex gobernador Sobich, el impune responsable político del crimen de Carlos Fuentealba.  Los ataque directos a la vivienda de la compañera secretaría de prensa Patricia Jure, y las amenazas telefónicas son una muestra de la política pergeñada por el gobierno.
Ante el abandono de la CTERA contraponemos una acción solidaria y de apoyo activo a la huelga que abone a romper con la política del gobierno provincial.
Mañana martes 6.30hs cortamos Callao y Corrientes en apoyo a la huelga de la docencia neuquina junto a otras organizaciones y agrupaciones docentes. 
TRIBUNA DOCENTE-LISTA ROSA NACIONAL CTERA
Para comunicarse
Amelia Garcia (SUTEBA La Plata) 0221-15-508-7446
Claudia Consigglio (SUTEBA Escobar)15-59-944324
Gabriel Lubo ( Ademys) 15-51-261811




--
tribunalomas.blogspot.com                                      www.tribunadocente.com.ar